Parte de guerra (2014-X-14)

article918

Imagen de la nube tóxica en el distrito del aeropuerto

Durante el día el alto el fuego ha sido violado por parte de las tropas ucranianas punitivas más de 45 veces. La situación en la región ha empeorado significativamente.

Informan de que la Junta bombardeó el Distrito del aeropuerto con sustancias venenosas.

 Tropas punitivas han intensificado las operaciones militares. Sólo durante la noche han sido registrados más de veinticinco casos de la violación de alto el fuego por la parte ucraniana:
 A las 17.50 horas el barrio Kuibyshevskiy de Donetsk ha sido cañoneado con la artillería de los nazis. Los proyectiles estallaban en la calle Vakhrusheva. Han sido destruidos dos edificios. Cinco civiles están heridos.
 A las 18.50 desde norte del pueblo Smeloe han sido bombardeadas las posiciones del ejército de Sur-Este, situadas en las afueras de sur del pueblo; periódicamente han sido bombardeados con artillería, morteros y lanzacohetes múltiples las zonas residenciales y objetos de infraestructura de la República de Donetsk desde posiciones de fuego situadas en la zona Debalcevo:
A las 18.20 y 19.10 ha sido cañoneado el pueblo  Vergulevka ; a las 18.50 – Striukovo; a las 19.25 -Zorinsk; a las 19.30 horas Mikhailovka sufrió el bombardeo. Nueve casas y dos tiendas están dañadas. Cuatro coches han sido incendiaos. Tres personas murieron y nueve civiles resultaron heridos de diversa gravedad.
 A las 18.05 y las 18.35 horas, desde las posiciones de fuego de los castigadores, situadas cerca de la aldea Mogila Ostraia, han sido bombardeados con artillería y morteros los pueblos Petopavlovka y Rassypnoe. A las 00.15, desde las mismas posiciones, pero con el uso de sistemas reactivos de lanzamiento de cohetes, ha sido bombardeado el pueblo Kirovskiy. Cuatro casas están completamente destruidas, dos civiles muertos y cinco heridos.

 A las 16.55 y 17.40 han sido bombardeados con morteros y artillería los pueblos Belaya Kamenka y Grigorovka. A las 17.55 horas – las afueras de Granitnoe; a las 18.00, 18.20 y 19.20 Staromarievka ha sufrido el bombardeo. Están destruidos tres casas y dos edificios anexos. Seis civiles están heridos.
 A las 18.55 horas desde la aldea Starognatovka fueron bombardas con lanzagranadas montadas automáticas las posición del Ejército de DNR en Belaya Kamenka. Dos defensores de Donbass resultaron gravemente heridos;
 a las 19.00 horas desde el territorio de la mina Olhovatskaya utilizando artillería autopropulsada fue bombardeada la localidad Rassypnoe. Una casa resultó destruida, dos civiles están heridos.
 A las 20.30 horas desde Avdeyevka han sido bombardeadas las zonas residenciales de la aldea Spartak. Dos casas están dañadas.
 A las 22.00 desde el pueblo Chernukhino  se ha producidos bombardeo de las posiciones del Ejército de DNR en la aldea Faschevke. No hay víctimas.
 A las 00.20 desde Kalinovka con sistemas reactivos de lanzacohetes múltiples ha sido cañoneado Gorlovka. Cuatro casas están dañadas. Dos personas murieron y cinco resultaron gravemente heridas.
A las 00.25 desde el territorio de la mina Poltavskaya usando sistemas reactivos de lanzacohetes múltiples han sido bombardeadas las posiciones del ejército DNR en Yenakievo. Tres milicianos resultaron heridos.
novologo

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s