Los invasores aceptaron el ultimátum de la Milicia (2014/X/27)

 Según las fuentes ucranianas, el puesto de control 32 º cerca del pueblo de Smeloye, en la República Popular de Lugansk, ya no existe. Los invasores se vieron obligados a aceptar el ultimátum de los defensores de Donbass y dejar el puesto de control para evitar más derramamiento de sangre.

article988

 Los ocupantes, de la 80ª Brigada, que se encontraban en el puesto de control, ya han abandonado esta ubicación en pleno, informó el jefe del Estado Mayor del 2º Batallón de la Brigada Aeromóvil. Junto a ellos salieron sobrevivientes de la Guardia Nacional.

 La situación en torno al 32 º puesto de control del Ejército ucraniano se ha vuelto crítica. Los intentos de romper el bloqueo no llevaron a nada. El último de sus intentos lo describió vívidamente un voluntario llamado Yury Kasyanov.

 “… Alguien ha tomado la decisión de enviar al puesto de control número 32 varias unidades de vehículos blindados defectuosos, que tenían que acompañar el transporte con agua y alimentos. Los separatistas han quemado la técnica y los camiones… han puesto minas por todo el perímetro del acceso al puesto 32º, y han fortalecido la agrupación de sus tanques”- dice este testigo presencial.

 Y luego se habla con tristeza sobre la razones por las que combatientes del Ejército de Novorrusia decidieron liberar a los castigadores “¿Por qué el enemigo permitió a los chicos abandonar el puesto … Porque esto es el final, es una derrota para nosotros. Porque evitar el combate, abandonar su territorio, su gente es un signo de debilidad del ejército. Los separatistas nos causaron otra derrota parecida a Ilovaisk. Gracias a Dios, no por el número de víctimas, sino una derrota moral, psicológica”.

 En cualquier caso, podemos decir que el puesto de control en el pueblo Smeloye está libre de los invasores.

Noticia original en Novorossia News Agency

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s