Gorlovka: nuevas atrocidades de los nazis, hay numerosas víctimas, entre ellos niños (2014/XI/14)

Alrededor de las 18:00 del 14 de noviembre, los fascistas ucranianos comenzaron un bombardeo con artillería pesada sobre zonas residenciales de Gorlovka. Los castigadores ucranianos atacaron a los civiles con “Grad” y obuses.article1088

El vecindario “Quinto” fue sometido a un ataque brutal. Los testigos presenciales informaron de los impactos directos de los proyectiles en un edificio de apartamentos de nueve plantas en la Calle Bessonov, el edificio sufrió graves daños, hay muchas víctimas.

“Tres impactos directos en el edificio, Calle Bessonov, nº 17, la séptima y octava plantas están destrozadas. Una niña gritando: ‘¡Mamá! Ha impactado contra el colegio!’. El proyectil atravesó el techo del colegio, pero no explotó… los artificieros están trabajando. Llegó un vehículo para recoger los cadáveres. Se derrumbaron las vigas entre la novena y octava plantas (c/Bessonov, 17). Sacaron a una mujer decapitada”, informaron los habitantes de Gorlovka.

Un representante de la milicia en la ciudad confirmó la muerte de tres personas en un edificio de apartamentos en la calle Bessonov.

“Un proyectil impactó contra un apartamento en las plantas superiores del edificio de nueve plantas en la calle Bessonov. De acuerdo con información preliminar, un padre y sus dos hijos fueron asesinados, entre ellos una niña de cuatro años. El estado de la madre todavía no se sabe, otros cuatro vecinos resultaron heridos”, – comunicaron en la sede de la milicia.

“La Unión de los Veteranos de Donbass” informó sobre el ataque en la zona residencial “Solnechny”.

Como resultado del brutal bombardeo fueron asesinadas al menos seis personas, entre ellas un niño, que fue decapitado. Otras fuentes de información han confirmado la muerte de veinte personas, entre ellas dos niños. Los residentes de la ciudad dicen que también entre los muertos está una familia completa, la familia Bulaev: padre, madre, hija e hijo.

Un gran número de heridos graves se encuentran en hospitales de la ciudad, hay personas desaparecidas (al menos tres).

Como resultado de este feroz ataque contra la ciudad hay destrucciones masivas y graves incendios.

Fuente Novorossia News Agency

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s