La Reserva Federal de EEUU bajo control de bancos privados

| 27 de noviembre de 2014

images

La Reserva Federal es el corazón del sistema de esclavización mediante la deuda, opina el bloguero estadounidense Michael Snyder.

“Es un cartel banquero central que no es elegido ni tampoco rinde cuentas a nadie, y que ha declarado en un tribunal federal que no es una agencia del Gobierno federal, por lo que no es objeto de la Ley de la Libertad de Información”, señaló Snyder en su blog.

Los 12 bancos regionales de la Reserva Federal son organizados de forma similar a las corporaciones privadas y reparten títulos entre los bancos participantes.

“El 100% de los titulares son bancos privados. El Gobierno federal no posee ninguno”, resaltó.

El bloguero desmintió la opinión general de que es el Gobierno federal el que emite el dinero ; (efectivamente, ya está comprobado por diversas investigaciones de especialistas, que el dinero en EEUU, los dólares que todo el mundo utiliza, no son emitidos por el gobierno de EEUU ni otra entidad pública estatal, sino más bien por una casta de bancos privados. Luego esta casta priviligiada vende los dólares al gobierno de EEUU, generando deuda estatal, ya que el gobierno de EEUU compra algo que no produce y debe pagar por ello. Resultado deuda constante. Y la casta de banqueros priviligiadad produde riqueza de la nada, solo imprime papel verde. Ndlr.).

“En nuestro sistema actual lo que hace el Gobierno federal, de hecho, es tomar a préstamo los fondos que la Reserva Federal hace de la nada”, dijo.

“Los grandes bancos, los ultrarricos y otros países compran la deuda que se crea, y terminamos sirviendo a la deuda y a ellos”, agregó.

La élite dispone de herramientas de deuda, mientras los contribuyentes son los que terminan haciendo frente a la deuda, que crece de forma permanente, sostuvo.

images

“Es una institución diseñada para generar la mayor cantidad de deuda posible”, cree el bloguero.

“Nuestros políticos siempre prometen poner la deuda bajo control, pero nunca hay bastante dinero para financiar al Gobierno y pagar el interés de la constante deuda creciente. Siempre es necesario tomar más prestado”, subrayó Snyder.

Acentuando que el dólar ha perdido un 98% de su valor desde que la Reserva Federal fue establecida en 1913, Snyder está seguro que el sistema financiero de EE.UU. está fundamentalmente “roto”.

“La gran mayoría de soluciones económicas propuestas por nuestros políticos son equivalentes de remplazar las sillas de la cubierta del Titanic”, dijo.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s