Continuos actos criminales de las fuerzas de ocupación ucranianas

Nadezhda Mijailovna, de 87 años de edad, residente en Pervomaisk, fue asesinada en su propia casa a principios de diciembre debido a los bombardeos de los castigadores ucranianos.

 Durante la Gran Guerra Patria, Nadezhda Mijailovna sobrevivió a los horrores de la reclusión en un campo de concentración alemán.

 Durante un bombardeo nocturno de los fascistas ucranianos, uno de sus cohetes “Grad” impactó justamente en la casa de la anciana.

campo-minado

Hay informes de un nuevo crimen atroz de los castigadores ucranianos cerca de Mariúpol.

 Los ocupantes, en el área de salida de la ciudad hacia el pueblo de Volodarskoe, establecieron un campo de concentración donde recluyen a los habitantes de Mariúpol sospechosos de simpatizar con la milicia o los guerrilleros. Posteriormente, son  intercambiados por prisioneros ucranianos capturados por las Fuerzas Armadas de Novorrusia.

 Pues bien, hace unos días, un grupo de prisioneros de este campo de concentración fueron conducidos a punta de ametralladoras a un campo minado. Recordemos que los ocupantes rodean Mariúpol con campos de minas y otros obstáculos de ingeniería.

 ¿Cuál era el propósito de esta atrocidad? – difícil de decir.

Según informan fuentes de Novorrusia, cerca de Veselaya Gora (13 km al norte de Lugansk), militares de la Guardia Nacional de Ucrania llevan a cabo una amplia operación de castigo, consistente en la identificación de todos los simpatizantes de la milicia.

Según la información de los residentes locales, en el último día los nazis arrestaron a 12 personas.

 

gum_gruz_ahmetova_600_2

Los castigadores de los batallones especiales del Ministerio de Interiores y las Fuerzas Armadas de Ucrania, en el territorio de la RPD controlado por Kiev, bloquean las principales carreteras y se niegan a dejar pasar la ayuda humanitaria a Donbass. Como condición para el paso de los suministros exigen la liberación de los prisioneros de guerra ucranianos, informan los medios de comunicación ucranianos.

 El comandante del 5º Batallón del “Sector derecho” con el indicativo “Chorny” (Negro) dijo que por cada camión que pase a la llamada zona “ATO” con ayuda humanitaria le tienen que devolver dos militares ucranianos. De lo contrario, la ayuda será completamente bloqueada, no sólo la del Fondo del oligarca Ajmétov, sino también de las organizaciones humanitarias.

 Recordemos que el convoy de camiones humanitarios que transportaban 400 toneladas de alimentos, fue detenido en un puesto de control en la noche del 14 de diciembre por el Batallón “Dniepr-1″. Los camiones volvieron a Dniepropetrovsk y después de la inspección por los empleados de la administración estatal de Emergencias de Ucrania de nuevo partieron en dirección a Donetsk. Sin embargo, el segundo intento tampoco tuvo éxito, ya que los representantes del “Sector Derecho” no dejaron pasar a los vehículos.

Fuente Novorossia Today

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s