Ataque terrorista ucraniano contra un trolebús urbano en Donetsk (FOTOS+VÍDEOS)

This slideshow requires JavaScript.

Una banda ucraniana de terroristas realizó la mañana del 22 de enero un ataque con morteros contra una parada de autobús en Donetsk. El ataque se llevó a cabo en hora punta, cuando en la parada del autobús había muchísima de gente.

Según los datos preliminares, el bombardeo con morteros se llevó a cabo desde una furgoneta, en la que se mueven los terroristas a través de una escotilla en la parte superior o una apertura hecha intencionadamente.

En la Calle Kuprin, en el Barrio de Bosse del Distrito Leninsky, donde tuvo lugar el ataque están trabajando los investigadores de la RPD. Supuestamente, el disparo se realizó con un mortero de 82 milímetros. Es de suponer que actuó un grupo subversivo, dicen las autoridades. También se observa en el área del ataque, en un edificio residencial de 4 plantas daños significativos. En el lugar del bombardeo hay un trolebús seriamente dañado y un coche quemado; cuyo conductor también murió.

La información sobre el número de muertos es contradictoria: el Ministerio de Defensa de la RPD informa sobre 9 muertos, según la información inicial, las víctimas de los bombardeos eran 13 personas, los médicos informaron que de acuerdo con cifras actualizadas son 15 las personas fallecidas.

novorossiatoday

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s