Ofensiva antifascista. Parte de guerra 2015/I/25

10451330_1601561246733888_6839505152890483445_n

Como se puede observar, las Fuerzas Armadas de Novorrusia han comenzado una ofensiva en toda la línea del frente. 8000 fascistas de la Junta de Kiev con sus vehículos y municiones están rodeados en las ciudades de Debaltsevo (Дебальцево), Svetlogorsk (Светлогорск) y Uglegorsk (Углегорск). Se puede ver en el centro del mapa como “flechas” de las repúblicas de Donetsk y Lugansk conectadas por encima de área blanca. También en la parte superior del mapa el ejército de la República Popular de Lugansk va a rodear las fuerzas de la junta de Kiev en las ciudades Schastye (Счастье) y Stantsa Luganskaya (Станица Луганская). Hay al menos unos cuantos miles de fascistas con sus vehículos y municiones.

En la parte inferior del mapa se ve que el ejército de la República Popular de Donetsk rodea a los fascistas en la ciudad de Mariupol y en los pueblos alrededor de esta ciudad.

De hecho esta táctica es conocida desde la Segunda Guerra Mundial, cuando nuestras tropas anulaban las posiciones fortificadas del enemigo aislándolas del resto del ejército del enemigo. El mismo tiempo el enemigo está bajo constantes ataques en toda la línea del frente, por lo que no puede mover tropas de una parte de la línea del frente a otra.

Nuestras fuerzas utilizan esta vieja táctica, ya que permite tomar vehículos enemigos rodeados y municiones como honorarios por sus vidas.

novorossiatoday1033587555

One comment

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s