El diputado Oleg Tsariov reveló el complot el día antes de la «revolución»

El 20 de noviembre de 2013, o sea, la víspera de la decisión del Gobierno de Viktor Yanukovich de no firmar el acuerdo de asociación con la Unión Europea, lo que supuestamente dio lugar a los acontecimientos de la Plaza Maidán, el diputado Oleg Tsariov denunció ante el parlamento ucraniano que el embajador de Estados Unidos, Geoffrey R. Pyatt, estaba dando pasos para desatar una guerra civil en Ucrania.https://i1.wp.com/novorossia.today/wp-content/uploads/2015/02/94969708_o.jpg

Oleg Tsariov, quien en aquel entonces formaba parte de la Rada Suprema (Parlamento) de Ucrania como diputado por el Partido de las Regiones, es actualmente uno de los líderes de la Novorrusia.

Durante su mandato como diputado ucraniano, Oleg Tsariov propuso la ilegalización de las organizaciones supuestamente no gubernamentales que Washington estaba utilizando para provocar el cambio de régimen en Ucrania.

El vídeo (subtitulado) es de la intervención que el diputado Oleg Tsariov hizo, el 20 de Noviembre de 2.013, desde la tribuna del Parlamento ucraniano denunciando la operación de Estados Unidos para desencadenar la guerra civil en el país.

https://www.youtube.com/watch?v=5t7Yy1uyU-E

novorossiatoday

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s