Poroshenko anuncia el inicio de una operación especial a gran escala en Ucrania

El presidente ucraniano Piotr Poroshenko ha anunciado el inicio de una operación especial a gran escala en Ucrania, con la participación de todas las estructuras de las Fuerzas.

ukrarmy“A mi nombre y bajo mi orden, todas las estructuras de las fuerzas de Ucrania han comenzado una operación de seguridad a gran escala”, expresó Piotr Poroshenko, citado por la agencia ucraniana UNN. El presidente ucraniano ha añadido que “encontrar y castigar al asesino [de un empleado del Servicio de Seguridad de Ucrania] es una cuestión de honor”.

Además, el mandatario ucraniano ha firmado una ley para aumentar el número de las Fuerzas Armadas del país a 250.000 personas. Este número incluye a 204.000 soldados, de acuerdo con la ley que amplía el tamaño máximo de las Fuerzas Armadas nacionales.

El sábado pasado desconocidos mataron en Volnovaja con armas automáticas a un empelado del Servicio de Seguridad de Ucrania. El ministro del Interior Arsén Avakov comunicó que el crimen del oficial está resuelto y que fueron detenidas 11 personas que estarían involucradas. La víctima se encontraba realizando una misión especial para capturar a contrabandistas.

Más tarde, el jefe del Servicio de Seguridad de Ucrania, Valentín Nalivaichenko, anunció que los funcionarios de la administración estatal regional de Dnipropetrovsk apoyan a bandas de delincuentes armadas que operan en las regiones de Dnipropetrovsk y Donetsk.

rt.actualidad.logo

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s