POSICIÓN DE EH-DONBAS SOBRE LA DECISIÓN DE LA LA IZQUIERDA EUROPEA SOBRE LA COMPRA DE LOS MONUMENTOS DE LA ÉPOCA SOVIÉTICA AL RÉGIMEN BANDERISTA-NAZI DE KIEV

A raiz de la noticia difundida por la Agencia Internacional “SPUTNIK”, Moscu, Rusia.

Euskal Herria-Donbas Elkartasun Komitea

1. La decisión de la IE (“Izquierda Europea”) “que plantea salvar”…”por lo menos una parte del patrimonio mundial, que se encuentra en manos de los vándalos” no tiene desperdicio alguno por su hipocresía, que demuestra una vez más la falsedad política y falta de principios de la actual social-democracia, llamada hoy día Izquierda Europea,”digna” heredera de la social-democracia chovinista del primer cuarto del pasado siglo XX a tenor del posicionamiento de la IE respecto al conflicto ucraniano nos obliga a exponer nuestra posición condenatoria al respecto de esta:

– Prácticamente toda la IE a legitimado el golpe prooccidental bandero-nazi de estado de Febrero 2014 en Kiev
– La IE a legitimado y reconocido el gobierno Poroshenko y el sangriento régimen de este.
– La IE, sin embargo, no a reconocido las autoproclamadas Repúblicas de Donetsk y Lugansk y tilda, junto con la Derecha Europea a los combatientes de las milicias populares de “separatistas prorusos”.
– No condenó hasta ahora con decisión y claridad  los crímenes de guerra y masacres contra la población civil de las Repúblicas populares.
– Sin embargo, apoyan sin paliativos el planteamiento  político y propagandístico sobre el carácter INTERIMPERIALISTA del conflicto ucraniano.

2. Resulta más que irónico, es simplemente una mofa y burla, que los herederos de aquellos que 40-45 años atrás renegaron al leninismo como teoría y practica revolucionaria, atacando a la URSS y destruyendo el movimiento comunista mundial, se preocupen ahora de las centenares de replicas-“ídolos” en granito, mármol, bronce etc. expresión del dogmatismo, que domino en los últimos 30-35 años en la URSS y fue una de las causas principales de la destrucción de la URSS, soltando ahora “lagrimas de cocodrilo” con expresiones como “…..fuera lo que fuera la ex-URSS”.

3. ¿Comprando los restos de los monumentos de Lenin y de los héroes  de la Gran Revolución de Octubre y de la Gran Guerra Patria van a regatear los precios a los nazi-banderas?

¿Con los medios recogidos “piensan” ayudar al régimen sangriento de Kiev pagar las deudas FMI y BM?

¿Y no han pensado, por un instante, reunir importantes fondos para la castigada población de las Repúblicas Populares?

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s