La quinta ola de movilización en Ucrania para sustituir a los militares de la segunda.

LPVIRAdHRys

 

La representante oficial del ministerio de defensa de Ucrania Victoria Kusnir declaró en una rueda de prensa de 18 de junio, que la quinta ola de movilización en Ucrania ha cumplido con la rotación de los militares de la segunda ola. Extraña logística estadística. ¿Y las tercera y cuarta olas como se contabilizan?
Además, presenta una serie de datos de gastos financieros de incentivos a los “gloriosos” combatientes contra su propio pueblo:
– al 18 de junio a los participantes de la “operación especial” (de este modo el régimen de Poroshenko llama cínicamente la agresión y genocidio contra el propio pueblo) se ha pagado 755.000$, de ellos 25.000 por trofeos de guerra o armamento liquidado.
– Por participación directa en combates se ha pagado más de 646.000$a 2500 militares. ¿Y el resto de los 50.000 militares?
– Más de 83.000$por exitosas operaciones a 357 militares
– el estatus de participante en combate de régimen de Kiev “título honorífico” al 17 de junio recibieron casi 54.000 militares y guardias nacionales.
La movilización a las Fuerzas Armadas ucranianas se inició en marzo de 2014, antes del inicio oficial de la operación de agresión y asedio al pueblo de las RPD y RPL. En el 2014 se sucedieron tras campañas de movilización; para el 2015 se prevén tres. Las ha realizado 2 sin terminar el medio año y la quinta se ha solapado con la sexta que durará casi hasta el final del año.
El lector de nuestro blog fácilmente se dará cuenta de la incongruencia y falsedad de los datos que presenta Kiev oficial. Pero aún así, no son capaces de enmascarar el bajo nivel de “entusiasmo”, incluso en su parte occidental del territorio el más nacionalista y rusofobo.
Hay que destacar que en estos momentos en Rusia hay unos 700.000-800.000 hombres que se han escapado de Ucrania para evitar unirse al ejército tras ser llamados a filas.

ES UNA SITUACIÓN SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA MUNDIAL, LOS HOMBRES HUYEN AL PAÍS AGRESOR PARA EVITAR IR AL EJÉRCITO PARA LUCHAR CONTRA ESE MISMO “AGRESOR”.
También hay que destacar que pese a todos los esfuerzos del gobierno en casi año y medio en un país de de 40 millones de habitantes han conseguido reunir tan sólo 50.000 “combatientes” un gran parte de los cuales están en batallones de exterminio que sólo son efectivos para combatir contra la población civil no armada.

(RRR)

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s