La RPD pasará a la ofensiva en caso de un ataque ucraniano contra Transnistria

El ministro de Relaciones Exteriores de la RPD, Alexander Kofman, informó de un posible agravamiento de la situación y el ataque a las Fuerzas Armadas de Ucrania en caso de una agresión de Ucrania sobre Transnistria.https://i1.wp.com/novorossia.today/wp-content/uploads/2015/06/1810.jpg

“La RPD pasará a la ofensiva en el caso de un ataque de Ucrania a Transnistria. En el caso de un agravamiento de la situación en Transnistria, si se reanudasen los combates, el ejército de la RPD está dispuesto a apoyar la RMT (República Moldava de Transnistria).

Creemos que a la luz de los recientes acontecimientos tal agravamiento es inevitable. Ellos son nuestros hermanos, y, por supuesto, en el caso de un ataque contra ellos, tenemos que ayudarlos. Estoy seguro de que podemos hacerlo. Además, por desgracia, estoy seguro de que va a suceder un agravamiento. La historia lo demuestra allí donde se coloca a Saakashvili, no se puede evitar Tsjinvali.

El bloqueo de Transnistria, que se produce desde mayo por Moldavia y Ucrania, cerrando el acceso a las mercancías y a los pacificadores rusos al territorio de Transnistria, dará lugar a la apertura de un segundo frente, que destruirá Ucrania”.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s