Las empresas metalúrgicas más grandes de Donbass han sido reconstruidas y están aumentando la producción

Las fábricas metalúrgicas de Donetsk y Yenakiyevo (DMZ y EMZ) han reanudado la producción después de un largo tiempo de apagado “en caliente” y ahora están aumentando de la producción, informa Jefe del Consejo de Estrategia de Desarrollo Económico de la Administración de la RPD, Yevgeni Lavrenov, en una entrevista con un corresponsal de la Agencia de Noticias de Donetsk.

“Las fábricas metalúrgicas de Donetsk y Yenakiyevo han reestablecido prácticamente la totalidad de su producción”, – dijo.

Como comentó Lavrenov, DMZ está en la actualidad funcionando al 40 por ciento de su capacidad prevista y no está

https://i1.wp.com/novorossia.today/wp-content/uploads/2015/07/44.jpg

experimentando escasez de coque. “La estrategia de producción metalúrgica se está elaborando en correspondencia con la producción de coque, ya que están estrechamente conectados. Nuestro objetivo es alcanzar gradualmente la capacidad prevista”, – ha subrayado.

Según él, el carbón de coque que está siendo extraído en la República es suficiente para la producción actual de metal, pero para que las plantas metalúrgicas puedan llegar a la capacidad prevista, la producción de coque se debe aumentar. “Tenemos que producir cuatro veces más de coque con el fin de abastecernos totalmente con él, y esta es, probablemente, la tarea que se lleva a cabo en el transcurso de dos o tres años por venir”, – dijo el representante de la Administración de la República Popular de Donetsk.

Las fábricas metalúrgicas de Donetsk y Yenakiyevo son las mayores empresas metalúrgicas y de los principales empleadores de la metalurgia de Donbass. Debido al bloqueo por parte de Ucrania, la destrucción de las comunicaciones ferroviarias y los bombardeos a las DMZ (Donetsky Metallurgichesky Zavod) y EMZ (Enakiyevskiy Metallurgichesky Zavod), incluyendo las fundiciones de Makeyevka, tuvieron que detener la producción. Más tarde las empresas lograron relanzar los altos hornos y reanudar su funcionamiento.

novorossiatoday

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s