Neonazis entrenan a niños en Ucrania

Las fotos reveladas este jueves muestran que los neonazis ucranianos entrenan a un grupo de niños para luchar contra los independentistas en las zonas orientales del país.

Un neonazi ucraniano entrena a un niño para disparar

Los entrenadores pertenecen al batallón ultranacionalista de swastika-loving, un grupo militar con ideología de extrema derecha neonazi de la unidad Azov, que está en contra de los acuerdos de Minsk, logrados el pasado febrero, para establecer un alto el fuego duradero en el este de Ucrania (en las autoproclamadas Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk).

Los extremistas que defienden a la ciudad portuaria de Mariúpol, sureste de Ucrania, entrenan a los niños y los adolescentes a disparar un arma con el objetivo de incentivarlos a participar en el conflicto sangriento del país.

Las imágenes inquietantes de un campamento militar instalado en el verano en las afueras de Kiev, la capital ucraniana, muestran que los chicos y las chicas, algunos de seis años de edad, tratan de cargar sus armas para participar en los ejercicios.

Los combatientes gatean sobre el suelo y disparan contra el enemigo imaginario.

El campamento está bajo el control de Andriy Biletsky, quien admitió una vez que el batallón “nunca ha querido un alto el fuego”.

Los miembros de Azov utilizan el símbolo del gancho de lobo (Wolf’s Hook, en inglés) de los neonazis en su bandera, y la mayoría de los miembros es supremacista.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s