General ucraniano deserta a la República Popular de Donetsk

donigeneralEl general de división del Servicio de Seguridad de Ucrania (SSU) Alexander Tretiak, vino al lado de la DPR y expresó su disposición de cooperar con las legítimas autoridades de la República, dijo al servicio de prensa del Ministerio de Seguridad del Estado de la República Popular de Donetsk.

Tretiak informa de que ha instado a los residentes de Ucrania para que logren el derrocamiento del régimen en el país después de la revolución del 2014, incluyendo la intervención de fuerzas extranjeras y la participación activa de extremistas políticos.

“Ahora, el ex empleado de la SSU se encuentra en el territorio de la República Popular de Donetsk, su casa está aquí, y él no va ir a ningún lado”, añadió el representante de las estructuras de poder.

El general de división de la SSU Alexander Tretiak, solía ser el Primer Jefe Adjunto del Departamento de la SSU en la región de Donetsk, el vice-gobernador de la región de Donetsk. El Jefe del Departamento de la SSU en la región de Lugansk se retiró después de la revolución organizada en Kiev.

La decisión de Tretiak para apoyar la República Popular Donetsk no es la primera de su clase en cuanto a altos representantes de las agencias de poder de Ucrania. En particular, el pasado verano, el ex subsecretario de la Defensa de Ucrania, el general de división Alexander Kolomiyets, desertó a la DPR.

doni-logo

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s