El Ejército Ucraniano creado por EE.UU está cada vez aterrorizando mas a los civiles!

9 de septiembre, 2016 – Fort Russ News –
Entrevista con Russell Bentley, texto elaborado por Inessa Sinchougova –
Traducido por Euskal Herria Donbas Elkartasun Komitea
Russell Bentley es un ex-marine que ahora lucha en el Donbass contra el ejercito ucraniano (fundado por USA). Ayuden a Rusell compartiendo este bideo en vuestros canales/blogs/tweets. Si tiene dinero para ayudar economicamente por favor visite esta pagina: http://www.russelltexasbentley.com/. Sé que las donaciones van para la gente del Donbass como tambien sé que Russell autoriza a seguir con su trabajo.

El presidente títere ucraniano Poroshenko (nacido Waltzman) y Victoria Nuland, (nacida Nudelman), Secretaria asistente del departamento del estado, están en complot sobre la situación en el este de Ucrania. “Poroshenko” recibe un monton de fondos desde los Estados Unidos para armar a su maltrecho ejército, el cual es acusado de llevar a cabo un genocidio étnico contra civiles en el este de Ucrania (Quienes son pro-rusos). Algunos de estos soldados ucranianos son eslavos que les han lavado el cerebro la camarilla – esta guerra es literalmente hermanos matando a sus propios hermanos.
Mientras tanto, los mass-media occidentales cuentan una historia opuesta. Esta es que “Rusia no está cumpliento los acuerdos de Minsk” (que olvidaron fuego pesado, entre otras cosas). Pero Rusia no es partícipe de los acuerdos de Minsk – Sólo Kiev y los líderes de Donbass lo son. La única manera en la que esta historia funciona, es cuando los mass-media Europeos hablan de que ha habido una “invasión rusa” en Ucrania. Es de común sentido que si fuera cierto, Kiev no estaria de pie hoy.
Reflexionando sobre los orígenes de sus nombres, es muy dificil no quedar atrapado dentro de un discurso sionista. ¿Por qué este grupo de gente se siente titular de la tierra?. La mayoria de nosotros lucha para cooperar y vivir en paz con todos los pueblos del mundo – Rusos, Americanos, no importa.
Siento la necesidad de distinguir entre el sionismo y los judios, porque tal como hay musulmanes y radicales, así como Cristianos Europeos y supremacistas blancos, mis observaciones solo se refieren a la camarilla sionista y no deberian ser cogidos fuera de contexto.
America ha sido secuestrada – ver los emails de Clinton a Lynn Rothschild en wikileaks. Se pueden buscar por palabra.

Este grupo de gente tendrá ciudadanos del mundo débiles de mente dando vueltas en circulos discutiendo el uno con el otro. Al final, es tu contribuyente dollar, querido ciudadano americano que trabaja duro, quien esta invirtiendo en estas gerras – en vez de invertir en escuelas, carreteras e infraestructura. Imaginad lo que se prodria hacer con 5 billones de dólares en tu propio pais, sin hegemonia.

Los Rusos y los Americanos tienen mucho mas en comun que las razones para luchar entre sí. Entonces, ¿cuando recuperarás a tu país? ¿Cuando entenderás que vives en una rueda de Hamster, basado en ideas fabricadas?
Tan largo como que hay gente como Russell, Givi, Motorola, y otros muchos desconocidos que dieron la vida contra el fascismo atlantista – Russia y Novorrussia seguiran de pie
tal como han permanecido durante cientos de años, incluso siglos antes de que Estados Unidos fuera colonizado.
So long as there are people like Russell, Givi, Motorola, and the many unknowns who have laid down their lives against Antlanticist fascism – Russia and Novorossia will stand as it stood for thousands of years, centuries before the US was ever colonized.
“Ningun paso hacia atrás” – como lo fue en la segunda guerra mundial, lo será en la tercera guerra mundial.
1d4a0-logo2bfort2bruss

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s