Comunicado de la BANDA BASSOTTI – Caravana Antifascista 1º Mayo 2017

Desde el 2 de mayo del 2014, tomamos el compromiso  de apoyar la lucha por el Donbass Antifascista, compartiendo ésta batalla con muchos otros compañeros que en los momentos más graves jamás nos dejan solos.

Y así, desde que se iniciase esta guerra, los medios de comunicación occidentales, como siempre en ciertos momentos,  siguen destacando por el silencio y falsificando la realidad encubriendo los crímenes del gobierno de Kiev.

Los acuerdos de tregua de Minsk no han sido respetados por el gobierno-títere de Ucrania. Las bombas continúan cayendo y causando víctimas civiles. Mandos y Combatientes de la Resistencia de Novorossia son asesinados con métodos terroristas. La población, forzada a vivir con el miedo a las bombas y el miedo a una invasión la la fuerza nazi-fascista dirigida por el gobierno de Poroshenko.

Desde el Donbass nos llega la súplica de organizar y apoyar una nueva Caravana Antifascista europea y de más allá, para el envío de ayuda humanitaria vía terrestre.

La fecha prevista para la llegada del convoy sería la del 1º de Mayo, fiesta de los trabajadores. Dicho día se entregaría la ayuda obtenida a la población de las dos repúblicas y se ofrecerían dos conciertos en Donetsk y  Lugansk. Con este comunicado invitamos a todos los compañeros que en Europa y en el mundo, nos han apoyado en esta lucha antifascista, a recoger alimentos, material sanitario y material escolar para los niños.

¡POR LA NOVOROSSIA ANTIFASCISTA!

bandabassottikom24102016

NO PASARÁN! EZ DIRA PASAKO!

BANDA BASSOTTI
Roma, Madre Tierra
21 de Octubre de 2016

One comment