EL MINISTERIO DE DEFENSA DE LA REPUBLICA POPULAR DE DONETSK INFORMA QUE LA PARTE UCRANIANA VIOLO 876 VECES EL “REGIMEN DE ALTO EL FUEGO”

Extraido de: Agencia de Noticias News Front (http://es.news-front.info/)

Informe del Ministerio de Defensa de la RPD: 

Los combatientes ucranianos 876 veces violaron el régimen de alto al fuego. Así mismo el enemigo con el continuo uso de la artillería, lanzó 30 proyectiles de aknmgdl10emxirtillería de calibres de 152 mm y 122 mm, continuó bombardeando el territorio por medio de morteros lanzando 32 morteros de calibres de 120 y 82 mm. También mediante el fuego llevó a cabo con vehículos de combate de infantería-BMP, lanzagranadas y armas de infantería.

Los bombardeos de parte de los terroristas ucranianos Panchenko, Brusov, Gruzevich, Shaptala, Maitseiyko, Nikoliyuk y Sokolov llevaron a cabo hacia los poblados de la República Lebiyazhye, Zaitsevo, Vasilievka, Yasinovataya, Spartak, Staromikhailovka, Aleksandrovka, Belaya Kamenka, Sakhanka, Leninskoye y el pueblo de Trudovskiye del distrito Petrovskiy de la ciudad de Donetsk.

En la dirección de Gorlovka el fuego de artillería de las fuerzas armadas de Ucrania ajustado con la utilización de aviones no tripulados (drones).

Nuestra inteligencia continúa registrando el fortalecimiento de las posiciones de las fuerzas armadas de Ucrania a lo largo de la línea de contacto de combate. Así en las áreas de los poblados de:

Novoselovka Vtoraya (4 kilómetros de la línea de contacto) se descubrió la ubicación de 3 morteros de 120 mm;

Avdeevka (5 kilómetros de la línea de contacto) se descubrió la ubicación de 3 sistemas autopropulsados de artillería “Acacia”;

Marinka (1 kilómetro de la línea de contacto) se descubrió en posición de fuego de 6 morteros de calibre de 120 mm;

Krasnogorovka (7 kilómetros de la línea de contacto) se descubrió la ubicación de 3 obuses de remolque de 122 mm D-30.

En el contexto del fortalecimiento de los ánimos antigubernamentales en los territorios bajo control de las fuerzas armadas de Ucrania, se observó el fortalecimiento del terror de parte de los agentes ucranianos en contra de la población civil. Así en el poblado de Krasnogorovka se observó la llegada de 50 funcionarios de las unidades del Ministerio del Interior “Sokol” de Kharkov para llevar a cabo actividades de contrainteligencia en contra de la población civil, que promueve y apoya las políticas de la República Popular.

Nosotros establecimos, que el mando de las fuerzas armadas de Ucrania difunde información falsa para ocultar las reales circunstancias de las perdidas fuera de combate de los militares que se encuentran en la zona “ATO” (“operación antiterrorista”). Así, durante el conflicto entre el mando del 2° batallón de la 72° brigada mecanizada y la llegada del servicio de orden de inspección militar, 2 oficiales de servicio de orden de inspección militar resultaron heridos a bala. El mando del batallón llevo a cabo medidas para concordar los testimonios para darlo al llegado oficial investigador.

Cabe señalar, que la parte ucraniana en forma permanente afirma sobre el cumplimiento de los acuerdos de Minsk en lo que respecta al alto al fuego. Según el Ministerio de Defensa de Ucrania, durante el año 2016 aproximadamente 8.000 soldados recibieron una recompensa monetaria adicional, enfatizando, no por encontrarse en la zona “ATO” (“operación antiterrorista”), sino por participar directamente en las acciones militares. Esta es la forma que la cúpula ucraniana paga por los bombardeos a las ciudades y el asesinato de civiles, de esta manera estimula a los castigadores para la intensificación de las acciones militares.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s