ANTIFASCISTAS DE GRECIA DIERON TIERRA DE ESPARTA A LA TUMBA DE MOTOROLA

4-3El movimiento antifascista de Grecia dio a la tumba del héroe de la RPD, coronel Arsen Pavlov (pseudónimo “Motorola”) tierra de la ciudad griega de Esparta. Entregó el recipiente con la tierra en el territorio de la República Popular de Donetsk la miembro del movimiento antifascista de Grecia, procesador del instituto Dostoiyevskiy, María Kaliba Prifti.

«Como ustedes saben, Motorola era el comandante del Batallón “Sparta”, por lo que se decidió que sería por cierto, llevar la tierra de la región de Esparta y ponerla aquí, en su tumba»,-dijo María.

Ella comparó al Coronel Arsen Pavlov con el participante de la guerra greco-persa, el rey de Esparta-Leonid, “que, al igual que Arsen Pavlov luchó por la libertad».

Arsen Pavlov (pseudónimo “Motorola”) murió el 16 de octubre del año en curso en la entrada en el edificio de apartamentos en el centro de Donetsk. Murió como resultado de la explosión de un artefacto explosivo. Para la investigación participan los funcionarios de la República tanto del Ministerio del Interior y del Ministerio Estatal de Seguridad. La explosión fue calificada como un acto terrorista.

imgo5

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s