DEFENSA DE LUGANSK. INFORME DE LA SITUACION (11.01.2017)

marochko-750x440La situación en la línea de contacto durante el día pasado no ha cambiado significativamente y sigue siendo controlada.

Los pistoleros ucranianos a la orden del terrorista y criminal Gorbatyuk una vez han violado el régimen de cesación del fuego. Las posiciones de la Milicia Popular LPR fueron sometidas a disparos cerca de la localidad de Nizhneye Lozovoye de AGS y armas pequeñas. 

——————–

Bajo el disfraz de “una tregua imaginaria”, los castigadores ucranianos siguen violando los Acuerdos de Minsk, con respecto a la colocación de los brazos prohibidos y el equipo militar cerca de la línea de contacto. Así, cerca de los asentamientos de:

Popasnaya – se detectaron dos monturas de artillería autopropulsadas de 152 mm “Akatsiya”;

Orekhovo – se detectó una posición de disparo de un montaje autopropulsado de 122 mm “Gvozdika”;

Troitskoye – se revelaron las posiciones fortificadas con dos obuses de artillería de 122 milímetros D-30;

Mironovka – se detectaron cuatro unidades de MRLS disimulado BM-21 Grad.

——————

El gobierno criminal de Ucrania continúa engañando a sus propios ciudadanos, ocultando las pérdidas de AFU durante provocaciones en la zona de la llamada operación antiterrorista. Así, ayer, otras dos familias ucranianas se quedaron sin apoyos, y de acuerdo con los documentos que se registrarán como personas desaparecidas y en el mejor caso, para calmar a los familiares, los falsos medios de comunicación ucranianos comenzará sus búsquedas, es natural sólo a través de Internet .

Como resultado de una explosión de la cáscara en un tubo de la “super-tecnología-savvy” mortero ucraniano “Molot”, en las posiciones cerca de la localidad de Popasnaya, durante los disparos criminales de los territorios de nuestra República, dos militares del 1 Un batallón de la brigada 24 murió, otro tuvo graves heridas y fue hospitalizado.

—–————

Debido a las continuas provocaciones realizadas por las unidades de la brigada AFU 54 en el saliente de Svetlodarsk, se estima que el estado de la maquinaria blindada de la brigada es insatisfactorio. Se ha puesto de manifiesto el desglose en el suministro de productos combustibles a pesar del hecho de que actualmente hay una reserva de combustible críticamente baja en las unidades. El combustible se vende para comprar ropa de abrigo, comida y alcohol. Además, el mando de la brigada no concede las hojas al personal y con el fin de obtener la licencia el militar tiene que pagar al comandante del batallón 2 000 UAH, y para el despido – 500 UAH.

Estos hechos, una vez más, confirman una moral insatisfactoria y el estado psicológico del personal.

A pesar de esto, el comandante de la brigada 54 Gorbatyuk continúa pidiendo personal para cumplir órdenes criminales por violación de los Acuerdos de Minsk.

————–

La milicia popular LPR está observando el “régimen de silencio” y se adhiere a los acuerdos alcanzados en Minsk. Nuestras acciones están dirigidas a la solución pacífica del conflicto en Donbass, pero en caso de agravación, nos reservamos el derecho de liberar los territorios ocupados por los bandidos de Kiev.

Se llevan a cabo entrenamientos de combate en las unidades militares de la Milicia Popular LPR con el fin de mejorar la coordinación de las acciones de los órganos rectores y también del personal de la Milicia Popular LPR en el cumplimiento de las tareas en el tiempo prescrito.

Representante oficial de la Milicia Popular LPR, Andrey Marochko, traducido oficialmente por DONi News Agency

wyfznc9l

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s