MENSAJE DE ALEXANDER ZAKHARCHENKO (RPD) EN EL”DIA DEL DEFENSOR” CELEBRADO ESTA SEMANA

b97d7430e2bdfbbe412c1d290bc325d622f4094b.jpg

¡Queridos compatriotas!

Enhorabuena sincera el 23 de febrero – ¡Defensor del Día de la Patria! Es un día de fiesta especial para nuestro Estado. Hoy en día los residentes de nuestra República están luchando por la libertad y la independencia en las armas. ¡Luchamos y ganamos! Y la participación de cada residente de la República Popular de Donetsk es importante en la lucha de este pueblo.

Este día quiero felicitar y agradecer por el servicio no sólo de los militares que protegen nuestros límites. Gracias a todos los residentes de Donbass, patriotas del mundo ruso que han permanecido comprometidos con su tierra, patria e historia. La República Popular de Donetsk aprecia el trabajo de los trabajadores de los frentes de trabajo, los maestros, los médicos, la vivienda y los servicios públicos – todos aquellos que no se rindieron al régimen criminal nazi que había llegado al poder en Kiev. Hoy todos nosotros, todos en su posición, defendemos los ideales de justicia, libertad e igualdad. Y estoy seguro – el Dios está de nuestro lado, la Verdad está con nosotros, y significa que vamos a ganar!

El 23 de febrero es costumbre felicitar a los hombres. Pero este día no podemos dejar de pensar en nuestras heroicas mujeres que se levantaron para defender nuestra Patria en igualdad de condiciones con los hombres. Cientos de mujeres sirven en las filas de las Fuerzas Armadas de la República Popular de Donetsk. Diariamente arriesgando la vida, nuestras hermanas, esposas, madres muestran milagros de dedicación y coraje. Por ejemplo, el año pasado, por primera vez en el país, una mujer fue galardonada con la Estrella del Héroe de la República Popular Donetsk – Ekaterina Panfilova, que había traído cientos de soldados heridos de nuestro ejército desde el campo de batalla en sus delicados hombros.

Defensor del Día de la Patria, así como el Día de la Victoria, es una fiesta llena de lágrimas para nosotros. Desafortunadamente, la guerra demanda vidas de los mejores. Nuestros amigos, compañeros soldados perecen. Este día quisiera rendir homenaje a la memoria de todos los que dieron vida por el futuro de la República Popular Donetsk. Nos inclinamos ante ti. Tu proeza, tus sacrificios no serán olvidados por los descendientes …

Queridos compatriotas, en esta fiesta les deseo toda la mejor salud, una abrumadora felicidad y bienestar! Que la prosperidad siempre reine en sus hogares, la armonía – en sus corazones, y sólo la paz – en los cielos de nuestra Patria!

¡Felicitaciones!                                                                                                                                                    El Alexander Zakharchenko – Jefe de la República Popular Donetsk

Traducciones oficiales de DONi News Agency

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s