Defensa de Donetsk y Lugansk: Informes de situación (27.02.2017)

La situación en la República Popular de Donetsk sigue siendo tensa.

donetsk_severnyEl enemigo continuó bombardeando distritos de las localidades de la República: Mina de Gagarin, Shirokaya Balka, Mijailovka, Spartak, Yasinovataya, Yakovlevka, Krutaya Balka, Alexandrovka, Dokuchayevsk, Kominternovo, Sakhanka, Leninskoye, Oktyabr , el área del aeropuerto y el distrito Petrovsky de Donetsk .

En las últimas 24 horas las Fuerzas Armadas de Ucrania bombardearon la República 932 veces. Entre estos bombardeos, se aplicaron 4 veces artillería pesada, 225 veces morteros de calibre variable (incluyendo 64 conchas de 120mm de calibre), armas IFV -77 veces, montajes antiaéreos, lanzagranadas y armas pequeñas- 626 veces.

Se están especificando las destrucciones. Las fuerzas armadas de DPR no sufrieron pérdidas.


Nuestro reconocimiento sigue detectando nuevos brazos enemigos prohibidos cerca de la línea de contacto, que debería haber sido retirada. Así, cerca de la localidad de Yanisol (11 km a la línea de contacto) se detectaron tres tanques.El equipo AFU detectado más temprano todavía está estacionado cerca de la línea de contacto de las tropas.

Estos hechos se pasaron a los representantes de la OSM de la OSCE, que confirma las graves violaciones de los Acuerdos de Minsk cometidos por la AFU.


Las unidades de las Fuerzas Armadas del DPR continúan entrenando para contrarrestar a los grupos de desviación y reconocimiento del enemigo.  Hoy en día, en la dirección meridional de la República, las tropas especiales de las Fuerzas Armadas del DPR, en colaboración con los representantes del MGB, continúan entrenando en la identificación de saboteadores ucranianos y contrarrestando a este último. La capacitación se llevará a cabo, entre otros, en el territorio de las localidades de la República, y durará toda la semana.

Vice-Comandante de la Milicia Popular de la RPD Coronel Eduard Basurin, traducción oficial de la Agencia de Noticias DONi

————————————————————————–

lugansk_defense_report_10


Situación de primera línea en la República Popular de Lugansk las últimas 24 horas del 26-27 de febrero – Mapa de los bombardeos.

 Durante las últimas 24 horas las fuerzas ucranianas violaron el alto el fuego 17 veces, usando la artillería de calibre 122mm, lanzadores de cohetes, IFV, ametralladoras de granadas, morteros de calibres de 120mm y 80mm y armas pequeñas. Las siguientes localidades sufrieron bombardeos: Logvinove, Lozovoe, Kalinovka, Kalinovo, Molodezhnoye y Sokolniky.

Se grabaron cerca de 60 disparos con las ametralladoras de granadas.  Las fuerzas ucranianas bombardearon las posiciones de la Milicia Popular en la localidad de Molodezhnoye desde la dirección de la localidad de Katerinovka. 39. Se registraron 39 explosiones de 120 mm y 80 mm de morteros de calibre.

A las 5:30 pm y 6:45 pm desde la dirección de la localidad de Novozvanovka fuerzas ucranianas condujeron el fuego en la localidad de Kalinovo, aplicando la artillería de calibre 120 mm y 80 mm y lanzacohetes.

De 8:30 am a 11:00, de la dirección de Luganskoye y de Svetlodarskoye, las fuerzas ucranianas bombardearon las posiciones de la Milicia Popular en Kalinovka, Lozovoe y Logvinovo. Las fuerzas ucranianas realizaron más de 200 disparos con ametralladoras de granadas, lanzacohetes e IFV. Se registraron 55 explosiones de las rondas de mortero de 120 mm y 82 mm de calibre.

No se registraron víctimas entre los soldados y civiles.

button_dnipress.png


 

 

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s