Defensa de Lugansk: Informe de situación, 21/03/2017

lckrhcccf2c_3La situación en la zona de responsabilidad de la Milicia Popular LPR sigue siendo estable.

Durante las últimas 24 horas hubo siete ocasiones de violaciones del régimen de cesación del fuego por parte del enemigo.  Las posiciones de nuestras unidades en las zonas de las localidades de Kalinovka, Lozovoye, Nizhneye Lozovoye, Logvinovo, Sokolniki, y la zona del monumento a Rnyaz Igor fueron atacados. Durante los bombardeos, el enemigo utilizó morteros de 120 y 82 mm de calibre, cañones IFV, lanzagranadas y armas pequeñas. . En total, se dispararon 180 proyectiles de mortero y granadas en el territorio de la República.


El Comando ucraniano continúa violando sistemáticamente los Acuerdos de Minsk, y utiliza el régimen de cesación del fuego, repetidamente declarado en Minsk, para desarrollar capacidades militares en la línea de contacto: Los siguientes hechos lo confirman:

 En los alrededores del asentamiento de Novoidar en los hangares de una de las empresas agrícolas, se ha detectado la presencia de cuatro tanques T-64 y cinco obuses de autopropulsión de 122 mm 2S1 Gvozdika;

En Lisichansk en la planta de la tienda mecánica se estableció el hecho de presencia de un gran número de tanques, cañones de artillería, así como municiones para ellos;

Además, notamos la llegada de unidades de la 59ª Brigada para fortalecer la 24ª Brigada debido a su escasa plantilla, mala formación de personal, disciplina extremadamente baja y falta de ley y orden.


En las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania, continúan ocurriendo casos de víctimas no de combate entre el personal.

Así, hace unos días, cerca de la estación de condensado de gas, en una posición de tiro temporal, cerca de la localidad de Tsaryovka (36 km de Lugansk), los militares del 2º batallón de la 14 brigada motorizada separada durante el incendio La formación cometió un error al tratar con el mortero Molot, lo que resultó en una explosión de la mina en el maletero. Dos militares de las Fuerzas Armadas ucranianas murieron y siete resultaron heridos por la ruptura de un mortero. Entre los muertos – el comandante del 2do batallón del capitán separado de la brigada motorizada A. Buranov.


 A su vez, las unidades de la Milicia Popular de la República no reaccionan a las provocaciones que son regularmente organizadas por las Fuerzas Armadas de Ucrania, y cumplir con los Acuerdos de Minsk. Nuestro objetivo es resolver el conflicto en Donbass pacíficamente, pero en caso de agravación de la situación, nos reservamos el derecho de tomar medidas decisivas para liberar los territorios ocupados por el enemigo.

 Estoy escuchando sus preguntas.

Pregunta: ¿Cuál es la situación con el puesto de control en Stanitsa Luganskaya?

Respuesta : Las personas procedentes de la parte ucraniana se quejan de que no pueden entrar en la LPR durante días después de la decisión del régimen de Poroshenko de endurecer el llamado bloqueo. Las condiciones que dificultan el cruce del puesto de control también se crean artificialmente, como resultado de lo cual los batallones nacionalistas han establecido un negocio, la venta de lugares en una cola, el precio comienza a partir de 200 hryvnia.

 Representante oficial de la Milicia Popular LPR El teniente coronel Andrey Marochko

dni-news

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s