Declaración política de Malorrosiya

DECLARACIÓN POLÍTICA DE MALORROSIYA

El proyecto del estado de Ucrania, formulado hace ciento cincuenta años y aplicado en diferentes versiones durante el siglo XX, ha llegado a su conclusión lógica y ha llevado a la desintegración del país, a la guerra civil y a la muerte de decenas de miles de personas, incluyendo niños, mujeres y ancianos. Este proceso es irreversible. Un intento de volver atrás en la historia daría lugar a la “balcanización” del conflicto, la expansión del caos, la escalada de la guerra civil y de un número aún mayor de bajas.

Para detener la guerra civil y evitar nuevas víctimas, los representantes de la mayoría de las regiones de la antigua “Ucrania”, reunidos en Donetsk el 18 de julio de 2017, discutimos la situación actual y llegamos a las siguientes conclusiones:

  • El estado de “Ucrania” se ha revelado como un estado fallido y ha demostrado ser incapaz de otorgar a sus habitantes un presente y un futuro pacíficos y prósperos;
  • Las autoridades actuales – el “presidente” Poroshenko y la Verkhovna Rada – elegido en Kiev después del golpe de Estado teniendo como telón de fondo el terror político y la ausencia de elecciones en Crimea y el Donbass, son ilegítimos;
  • El estado de “Ucrania” está al borde de la catástrofe económica y la despoblación;
  • Se está ejecutando un golpe ultranacionalista en Kiev, como resultado del cual, verdaderos neonazis se harán con el poder en lugar de las “banderitas con cara europea”;
  • Como resultado del golpe neonazi, una guerra civil de todos contra todos comenzará en el país y causará su posterior desintegración;
  • El proyecto nacionalista ucraniano (de Galitzia) ha sido desacreditado por el derramamiento de sangre de civiles en el país;
  • La ideología del “ucranismo” ha demostrado ser misantrópica, mezclada con xenofobia (rusofobia, antisemitismo, polonofobia) y neonazismo (ideología de la exclusividad y superioridad nacionales);

La palabra “Ucrania” está asociada para siempre con los nombres de los cómplices de los nazis Bandera y Shukhevich, con las tragedias del Baby Yar, la masacre de Volyn y Khatyn y, hoy en día, con la masa de asesinatos de personas en el Maidan, en la Casa de Sindicatos de Odessa y del Genocidio del pueblo del Donbass.

En base a lo anterior, creemos que el estado de “Ucrania” en la forma en que fue establecida tras el colapso de la URSS es INÚTIL.

Nosotros, los representantes de las regiones de la antigua “Ucrania”, proponemos restablecer el estado y proclamar el estado de MALOROSSIYA bajo el pasado histórico de la antigua “Ucrania”. En este caso, es de fundamental importancia cambiar el nombre del país, ya que “Ucrania”, un estado es culpable de crímenes de guerra, del terror de las masas y del genocidio de su propio pueblo.

A su vez, el nuevo nombre del país basado en las tradiciones históricas nos permitirá reunificar las piezas de la antigua “Ucrania” que parecían haberse separado para siempre, incluso debido a la participación en la guerra civil en diferentes lados de la línea de frente.

Debemos pasar de página en la historia de nuestro pueblo, la cual está inundada con la sangre de nuestros hermanos y hermanas.

Malorossiya es un estado INDEPENDIENTE, SOBERANO con un nuevo nombre, una nueva bandera, una nueva constitución, una nueva estructura estatal, nuevos principios de desarrollo social y económico y nuevos prospectos históricos. ¡Mas esto no es una revolución! Esto es un retorno a la historia. Esta es una novedad que restaura, no destruye.

Teniendo en cuenta la situación económica del país, el caos y el potencial de desintegración, con respecto a la posibilidad de lanzar una “guerra de todos contra todos”, consideramos necesario declarar el estado de emergencia para el período de transición – hasta 3 años. Durante este tiempo, se debe completar el proceso de adopción de la nueva Constitución y del establecimiento del estado de derecho.

Bajo el estado de emergencia, se propone la prohibición de las actividades de los partidos políticos y de los fondos extranjeros y se incrementarán las penas por los delitos, especialmente los cometidos contra las persona. La lucha contra la corrupción se endurecerá, así como las sanciones por ella. El mercado de armas en la sombra debe ser eliminado, incluyendo el registro de armas de acuerdo con la nueva ley.

En el mismo período, una investigación se llevará a cabo con la participación de especialistas extranjeros – de Rusia, de Bielorrusia, de la Unión Europea – en los crímenes cometidos por el régimen del Maidan de Kiev: asesinatos en el Maidan, el asesinato de ciudadanos de Odessa en La Casa de Sindicatos el 2 de mayo del 2014, los crímenes de guerra en el Donbass en el llamada operación ATO.

En el mismo período, el Tribunal Popular deberá estar preparado para acusar a los criminales estatales que hayan llevado al país a la desintegración y la guerra civil: V.F. Yanukovich (con una solicitud de Rusia para su extradición), P.A. Poroshenko y su camarilla: Turchinov, Yatsenyuk, Kolomoisky, Paruby, Nalivaichenko y otros.

Estamos seguros de que, habiendo recuperado de la ideología criminal neo-nazi el “ucranismo”, podremos construir una nueva sociedad sobre la base de la amistad y de la ayuda mutua y en el odio o la envidia. El genio creativo de nuestra gente logrará llevar a Malorossiya a la vanguardia de la civilización global y jugar un papel en la historia. El papel del Bien y de la Verdad.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s