COMUNISTAS DE LA REPÚBLICA POPULAR DE DONETSK RECAUDAN FONDOS PARA PRESTAR AYUDA AL PUEBLO CUBANO

Ayuda-Cuba-RPD

News-Front. info

Los secretarios de los comités de las ciudades y distritos del Partido Comunista de la República Popular de Donetsk organizaron una recaudación de fondos para prestar la ayuda financiera posible al amistoso pueblo cubano. Como es sabido, en la noche del 8 al 9 de septiembre el huracán “Irma” llegó a la costa norte de Cuba. Como consecuencia fueron destruidas la mayoría de las estaciones eléctricas, más de 2 mil kilómetros de línea de transmisión eléctrica, decenas de miles de viviendas, plantaciones, carreteras, puentes. Más de 1.700 escuelas y 900 instituciones culturales resultaron seriamente dañadas. Debido al desastre murieron 10 personas.

“Nosotros los comunistas del Donbass, siempre estaremos agradecidos de Cuba por la ayuda, que proporcionó a los niños de las repúblicas de la URSS, afectados como consecuencia de la tragedia en la estación de la central nuclear de Chernobyl. Decenas de miles de niños recibieron el tratamiento necesario en la Isla de la Libertad de forma gratuita. La prestación de servicios médicos no se detuvo en los años más duros del “periodo especial”. Nosotros esto nunca lo olvidaremos, y estamos listos en compartir con los hermanos cubanos el pasado, para ayudar lo mas pronto posible en eliminar las consecuencias del desastre natural”,-reza el comunicado en la página del partido.

“Todo el que desee puede unirse a la iniciativa de los comunistas de la República Popular de Donetsk y enviar dinero a la cuenta bancaria del Banco Internacional de finanzas de la República de Cuba”,-dice la parte del párrafo final del comunicado.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s