La Brigada Ruben Ruiz Ibarruri se suma a la campaña internacional NIÑXS DE DONBASS!

This slideshow requires JavaScript.

SUMATE A LA CAMPAÑA NIÑXS DE DONBASS!!

12 euros, 12 meses

La Brigada Ruben Ruiz Ibarruri y nuestros hermanos de la Banda Basotti nos unimos como Brigada y como militantes a la campaña NIÑOS DE DONBASS, cuyo objetivo es encontrar a cien personas que durante un año envíen 12 euros cada mes destinados a dos orfanatos de Donbass, que tan bien conocemos, uno en Lugansk y otro en Donetsk.

La Brigada sabemos el enorme impacto de esta guerra en las niñas y niños de Donbass: hemos visto de cerca el hambre, el miedo, el frío, el exilio, la falta de infraestructuras, la falta de información… Y conocemos de primera mano el papel de enorme importancia de la solidaridad desde abajo, de las redes de apoyo popular y de las cajas de resistencia que han permitido que estos orfanatos sigan en pie y que estos niños y niñas tengan un espacio seguro.

Por eso creemos que esta campaña es esencial: porque no podemos cambiar el pasado de las niñas y los niños de la guerra, pero si podemos apoyarles para construir su futuro. No creemos en el asistencialismo ni en la solidaridad interesada, pero somos firmes creyentes en el internacionalismo proletario: queremos que los niños de Donbass recuperen su tierra, su soberanía, sus familias y sus vidas, que serán la mejor garantía para un futuro autónomo y en paz. Uniéndonos a esta campaña, les decimos que no están solos, que no somos parte del silencio cómplice que ha arrasado su tierra, que queremos tomar parte. Además, lo recaudado será auditado con garantías en un informe financiero. Si tú también quieres unirte, no dudes en contactarnos con Mensaje Privado. NO PASARAN!

Nosotras también somos hijas e hijos, nietos y nietas de los niños de una guerra…

Puedes también informarte en bassottixdonbass@gmail.com

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s