COMUNICADO DE LA BANDA BASSOTTI

COMUNICADO DE LA BANDA BASSOTTI

Somos la Banda Bassotti y queremos anunciaros desde ahora que la Caravana Antifascista de la Banda Bassotti estará en Donbass para la celebración del Día de la Victoria el próximo 9 de Mayo del 2018.

Visitaremos la ciudad, hospitales, escuelas y llevaremos a 3 orfanatos los fondos recogidos en la campaña DETI DONBASSA – NIÑOS DE DONBASS y la lista de los participantes.

Llevaremos medicinas, juguetes y material escolar.

Así mismo, participarán en esta Caravana Antifascista algunos europarlamentarios y compañeros de varios países.

Queremos recordar al mundo que tanto los autores como los que lo ordenaron y los que apoyaron la masacre de la Casa de los Sindicatos de Odesa el 2 de Mayo de 2014, han quedado impunes, así como los que han construido Euromaidán, el golpe en Ucrania, la consiguiente represión interna y la guerra fraticida en Donbass. Y muchos de estos criminales están sentados en los gobiernos de Kiev y de otros países.

Como antifascistas y antiimperialistas, continuamos apoyando al Pueblo que está forzado a sufrir y soportar a estos criminales y a sus crímenes.

Invitamos a todas y todos a participar dando su ayuda y apoyo a la Caravana Antifascista.

BANDA BASSOTTI
ENERO 2018
PERUGIA, PLANETA TIERRA

¡NO PASARÁN!